El lunes 11 de diciembre vivimos una noche maravillosa. 

Muchas emociones fueron las que nos acompañaron en en el acto de colación en donde graduados/as, familias y equipo docente nos juntamos para festejar la culminación de una hermosa etapa.

Queremos recordarles que en el Integral siempre las puertas estarán abiertas ❤.

Agradecemos a todos/as los/as que acompañaron y de manera especial a Laura De Los Santos y Claudio La Barba de la Escuela Municipal de Música Popular, Danza y Teatro, quienes nos deleitaron con su arte.

@comunidad.emupo
@lauuluzz

#FormamosDocentes #ActoDeColación #Egresados2023

                             

 

 

 

 

 

 

 

El pasado jueves 11 de mayo estudiantes y docentes visitamos la 47a. Feria del libro y fue una verdadera fiesta.
No sólo porque es uno de los eventos culturales más importantes de la región sino porque además fue momento de encuentro con libros, escritores, libreros, editores, amigos, compañeros de trabajo, de cursada, ex alumnos, colegas, gente con la que tenemos algo en común.
Disfrutamos encontrarnos, reconocernos y abrazarnos fuera del espacio del aula. Nos gusta recorrerla y dejarnos sorprender sin buscar.

¿La visitaste? ¿Qué es lo que más te gusta de la Feria?
El año que viene llevamos bandera del Integral, dijo alguien por ahí ...

Pensamos, actuamos, sentimos. Nos deleitamos con propuestas literarias para las niñeces de @psp.cristianvalenzuela . Nos divertimos en el #Museo del Juguete y entendimos la importancia que jugar x jugar. Disfrutamos escuchando buena música y acercándonos a instrumentos antiguos con el arte de @strauchler.sebastian
En solo dos meses ampliamos las paredes del aula, nos formamos más para formar cada día de la mejor manera.
A vos ¿cual de todas las propuestas te gustó más?

Si todavía no lo haces...seguinos en IG y enterate de todo!

  

 

 

 

La música es un camino al juego, la risa, la educación y la creatividad. El jueves 27 de abril nos visitó Sebastian Strachler y con él llegaron los acordes, las melodías y un sin fin de instrumentos; algunos conocidos, otros novedosos y otros extrañísimos. Pero lo más importante fue la experiencia, porque la música, al igual que la educación, es una experiencia colectiva. El arte nos alimenta y nos hace sentir vivos. Gracias @strauchler.sebastian por tu generosidad, humor y buena energía.

El miércoles pasado tuvimos un encuentro amoroso, lleno de libros y lectura, nos visitó Cristian Valenzuela. Participamos de su proyecto "Nidos de lectura perinatales" becado por el Fondo de la Artes (2022). Los Nidos de Lectura como comunidades lectoras, inspiradas en María Emilia López, gestados colectivamente con toques de educación por el arte y pizcas de psicología perinatal. Hermosa experiencia. Gracias a la profesora Alejandra Maccarone por facilitar la tarea y gracias Cristian por elegir nuestro espacio para venir a compartirlo.

 

Cualquier inquietud a partir del 15 de febrero y si querés, podés ir reservando vacante comenzando el trámite de inscripción a través de ésta misma página.

Horario habitual 2do a 4to año

17:30 a 21:15

Página 1 de 3